Sábado 21 de Octubre de 2017

Legales

Términos y condiciones

Términos y Condiciones de uso

Las siguientes cláusulas rigen la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio www.puntocasa.com.ar y sus sitios relacionados (en adelante el "Sitio Web"). Cualquier persona que haga uso del mismo podrá hacerlo de acuerdo a los presentes términos y condiciones.

La Martillera y Corredora Pública Mariana Cabagnero MP 04-1805 es titular de la Inmobiliaria Punto Casa y quien posee los derechos del Sitio Web www.puntocasa.com.ar, se reserva el derecho de revisar y/o modificar los servicios ofrecidos, condiciones y las normas que los complementan en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, los que se entenderán notificados a los Usuarios por el sólo hecho de publicarse en el Sitio Web la última versión actualizada, siendo de exclusiva responsabilidad de los Usuarios consultar y/o informarse periódicamente de los nuevos términos y condiciones.
Lea detenidamente las condiciones de uso y si no está de acuerdo debe abstenerse de continuar en el mismo. De continuar navegado o utilizando los servicios del Sitio Web se entenderá que usted aceptó los términos y condiciones, los cuales tienen carácter obligatorio y vinculante.

Términos de uso
El dominio www.puntocasa.com.ar dispone de diversos servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de inmuebles para la venta, alquiler temporario y alquiler anual, así como información del sector inmobiliario de Villa Carlos Paz y zona de influencia.

Primero (Usuarios):
Toda persona con acceso a una conexión de internet puede hacer uso de www.puntocasa.com.ar y sus servicios, debiendo aceptar los Términos y Condiciones de Uso y sus modificaciones. En caso de no estar de acuerdo debe abstenerse de utilizar dichos servicios.

Segundo (Uso de Contenido):
El uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Sitio Web será bajo el exclusivo riesgo y/o responsabilidad del Usuario, debiendo hacer una adecuada utilización de la información contenida, actuando de buena fe y de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente.

Tercero (Información del Sitio Web):
Toda la información comercial, descripción, precios, planos, imágenes, videos, ubicación, medidas y superficies, fechas de entrega y terminación, moneda y forma de pago que se publica en www.puntocasa.com.ar es información estimada proporcionada por terceros y sujeta a disponibilidad. El Sitio Web no puede asegurar que sea exacta ni completa, representa material preliminar al sólo efecto informativo e ilustrativo de las características del inmueble, pudiendo estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de oferta sin previo aviso.

Cuarto (Condiciones de acceso al Sitio Web):
La utilización de cualquier servicio del Sitio Web atribuye la condición de Usuario del mismo y la aceptación de los términos y condiciones establecidos.

El acceso y utilización del Sitio Web no exige la previa suscripción o registro del Usuario.

b) El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por el Sitio Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

c) El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y todo su contenido de conformidad con la ley, la moral, el orden público, los presentes términos y condiciones. Asimismo, se compromete hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

d) El usuario no podrá difundir o reproducir en ningún otro medio la información publicitada en www.puntocasa.com.ar, salvo autorización expresa del Sitio Web.

Quinto (Declaraciones):
Los Usuarios expresamente comprenden, aceptan y están de acuerdo en que:
a) El Sitio Web puede contener errores y no tiene obligación alguna de conservar información que haya hecho disponible a los usuarios ni que le haya sido enviada por estos últimos.

b) La utilización del Sitio Web y de Internet en general implica la asunción de riesgos de potenciales daños al software y al hardware del Usuario. El Sitio Web no será responsable por ningún daño o perjuicio, directo o indirecto, incluyendo, daños producidos por la pérdida y/o deterioro de información y/o por el uso del Sitio Web. Los Usuarios renuncian a efectuar reclamos por estos motivos.

Sexto (Propiedad intelectual):
El Usuario reconoce que todos los elementos del Sitio Web y de cada uno de los Servicios prestados a través del mismo, la información y materiales contenidos en el Sitio Web, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos y los programas de ordenador utilizados en relación con el mismo están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la Inmobiliaria Punto Casa o de terceros.
El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización del Sitio Web y de cada uno de los correspondientes servicios únicamente para uso personal, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

Séptimo (Páginas enlazadas):
El sitio puede contener enlaces a otras páginas. El Sitio no es responsable por el contenido de ninguna página enlazada, aunque esa página esté afiliada con el Sitio Web.

Octavo (Uso de datos por Punto Casa):
Punto Casa tratará la información personal bajo las condiciones definidas en esta Política de Privacidad.

a) El Usuario garantiza que los Datos Personales y/o correos electrónicos facilitados al realizar consultas vía formularios de correo contenidos en el Sitio Web son veraces y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier modificación en los mismos.

b) Punto Casa utiliza los datos provenientes del Sitio Web para responder a las consultas de los Usuarios, operar y mejorar el Sitio Web y contactar al Usuario oferente o demandante del bien y/o servicio publicado en el Sitio Web.

c) Siempre aplicando la legislación vigente, Punto Casa podrá usar la información de contacto para enviarle correo electrónico u otras comunicaciones relativas a actualizaciones en el Sitio Web, información y promociones adicionales relativas a temas que puedan ser de especial interés para el Usuario.

d) Punto Casa no revela ni comparte con terceros sus datos ingresados a través del Sito Web.

Noveno (Calidad de bienes promocionados):
El sitio www.puntocasa.com.ar no es propietario de los bienes y ni responsable por los servicios que estos ofrecen y que se publican en el Sitio Web.
Punto Casa realiza un control previo de los mismos antes de su publicación, pero no puede garantizar en forma alguna aspectos puntuales de dichos bienes y servicios, ya sea respecto de su calidad, condiciones de entrega, exactitud de la información, etc., ni garantiza a los Usuarios en general respecto de la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto cuya responsabilidad corresponde a los titulares proveedores de tales bienes y servicios.
El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con terceras personas contactadas a través del Sitio Web sin la intermediación de la Inmobiliaria Punto Casa, como compraventa o alquileres de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y la tercera persona. En consecuencia, el Usuario acepta que www.puntocasa.com.ar no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con terceras personas humanas o jurídicas contactadas a través del Sitio Web y no haya mediado la intervención de la Inmobiliaria Punto Casa.
El Sitio Web no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes como así tampoco ningún otro tipo de garantía sobre los bienes publicados.

Décimo (Ley y jurisdicción aplicable):
Los términos y condiciones establecidos ut supra se rigen por las leyes de la República Argentina.
Inmobiliaria Punto Casa y el Usuario renuncian expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad de Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estos términos y condiciones.

Décimo Primero (Comunicación):
Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos Términos y condiciones deberán realizarse por escrito a la cuenta de correo electrónico info.casavcp@gmail.com.